PROCESO DE COMPRA
Para hacer compras en nuestro sitio web, deberás seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar los productos que desees comprar y agregarlos al «Carro de Compras».
- Deberás iniciar sesión ingresando tu email y tu contraseña. En caso que no tengas cuenta podrás registrarte o comprar como invitado.
- Durante el proceso de compra, tendrás que ingresar los datos de despacho, facturación y seleccionar el método de pago que desees utilizar.
- Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, el detalle del método de envío, el medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de su compra. le enviaremos esta misma informacion también al correo electrónico que haya indicado.
- En resguardo de tu seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así́ como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
- Por último realizaremos la confirmación de la compra, en la cual coordinaremos la entrega de los productos.
MEDIOS DE PAGO
- Los medios de pago que se pueden utilizar en www.montecristospa.cl son tarjetas de crédito y débito bancarias (emitidas por Bancos en Chile) soportadas por WebPay, además de transferencias bancarias posterior a validación de pago.
- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que www.montecristospa.cl , le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
COSTO DEL DESPACHO
De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, el sitio web calcula el valor de despacho.
PRECIOS
Los precios y servicios presentados en el sitio web de www.montecristospa.cl son exclusivos para las compras realizadas a través de esta plataforma y no necesariamente corresponden a los que se ofrecen en las instalaciones físicas de la empresa. Esto significa que los valores y condiciones disponibles en línea pueden variar con respecto a las transacciones efectuadas en persona.