DEVOLUCIONES

Los usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios de productos, en virtud de lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor de cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece su póliza respectiva.

Para el caso de todas las compras de productos y servicios que se realicen a través del sitio www.montecristospa.cl, conforme el articulo 3 bis de la Ley 19.496, en caso de que el comprador ejerza el derecho a retracto, la empresa informa que no aceptara devoluciones del producto comprado, sino solo cambios por otros productos de igual precio o previo pago de la diferencia si fuera mayor el valor de este ultimo y en la medida que se cumpla con las condiciones legales.

Para tales efectos, el cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal establecido o aquel señalado en la garantía, en la sucursal de Montecristo, con sus respectivas etiquetas y embalaje, accesorios y sellos originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiendo agotado esta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada.

Carrito de compra